El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Vuelve a Tucumán la exposición de novias más grande del NOA

Novias Glam tendrá una nueva edición en Tucumán de la mano de New Face. La participación especial de dos reconocidos modelos.

Captura web.

Como todos los años, la Exposición Novias Glam vuelve a desembarcar en Tucumán para conocer las mejores propuestas del mercado en los diferentes productos y servicios necesarios para realizar una fiesta.

Organizado por Claudia Bica y Roberto Pérez Nazar de la agencia New Face, presentaran la 8° edición de NOVIAS GLAM, el evento mostrará proveedores de artículos y servicios para bodas, 15 años y fiestas en general.

“Quienes estén organizando una fiesta podrán encontrar el salón de banquetes, los centros de mesa, música y luces, catering, accesorios, tocados, ambientaciones, decoraciones, make up, fotografía y video, barras de tragos, cabina de fotos e invitaciones en un sólo lugar”, afirma Roberto.

En este sentido, Novias Glam ofrecerá un exclusivo desfile de Alta Costura en novias, 15 años y Gran Soirée: “Contaremos con la presencia de la colección de Claudia Arce, quien estará realizando diseños a novias y quinceañeras en vivo, el diseñador Marcelo Senra y la colección Matices Ceremonia presentando su colección de etiqueta para novios”, ahonda Claudia.

El evento, además contará con la presencia especial de la modelo Julieta Prandi y el modelo Ivan Orduña. El evento se realizará los días jueves 5 y viernes 6 de abril en el salón del Hotel Sheraton, donde podrás compartir tips y detalles para que tu casamiento sea único y que todo lo que elijas marque la diferencia con una fiesta glamorosa.