El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Reconocimiento

Reconocida periodista tucumana fue convocada para conducir un evento en Entre Ríos

Florencia López González viajará a Entre Ríos para participar de una terna en la que está nominada y, a la vez, estará a cargo de la conducción del evento.

Captura web.

Florencia López González comenzó a trabajar en la televisión a los 20 años. “Arranqué en Alma Popular, programa de Pablo Acosta, con quien luego fui notera en Break y ahora soy la conductora del programa”, afirma.

Flor es una periodista multifacética: además de hacer televisión, incursiona en la radio hace más de 8 años: “Mi primer contrato fue en Radio Nacional. Allí pasé por varios puestos: periodista en exteriores, web, producción y, finalmente, periodista en piso. En el 2014 gané un concurso público abierto y obtuve mi puesto de periodista de planta en la misma emisora, en donde estoy todos los días de 7 a 13 hs.”.

Su larga trayectoria hizo que fuera convocada por el Gobierno de Entre Ríos para conducir una importante premiación como invitada especial: el Premio Binacional Ciudad de los Pájaros. “El año pasado formé parte del equipo del programa radial Café Prensa, que salía los sábados a la mañana en Radio Nacional. El programa está ternado como mejor programa periodístico y producción general. Es un premio que destaca producciones uruguayas y argentinas y convoca a producciones de radio, web y televisión. No sólo estamos ternados sino que me invitaron a formar parte de la conducción del evento”, concluye.