El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personaje

La modelo Emil Ruiz promocionará paisajes jujeños

Emil Ruiz fue elegida por el Gobierno de Jujuy para realizar una sesión de fotos en los lugares más característicos de la provincia.

Captura web.

En los últimos años, Emil Ruiz se consagró como modelo tanto en los medios locales como nacionales. Además de modelar, Emil es Operadora Socioterapeuta en Conductas Adictivas. Su popularidad y simpatía hizo que, el año pasado, fuera panelista del programa Más Diez, conducido por Mariana Soler y Rubén Brasero.

Este año, el programa decidió redoblar la apuesta y volver a convocar a Emil para que forme parte de Más Diez Recargado. “Voy a estar de vuelta para tratar estos temas sociales en la pantalla. Muchas personas me dicen que me ven en la televisión y mis palabras los ayudan a seguir adelante”, afirma.

La oferta laboral para Emil no termina allí: fue elegida para promocionar los paisajes más representativos de la provincia de Jujuy. “La convocatoria se realizó desde la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy. Apuntan a una chica que tenga un perfil social y genere empatía con los ciudadanos”, concluye.

Emil estará presente en la pantalla de Más Diez Recargado a partir de este miércoles a las 16:45 hs.