El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Premiación

Cecilia Paliza fue premiada por su canción en el Senado de la Nación

El reconocimiento es en la categoría “La voz como instrumento de denuncia” por la canción “Ni una menos, ni una más”.

Captura web.

La cantante tucumana Cecilia Paliza recibió un premio por la canción Ni una menos, ni una más en el Senado de la Nación, en el marco de la Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz. En este sentido, Paliza fue postulada en la categoría “La voz como instrumento de denuncia” y fue seleccionada para recibir el premio, siendo la representante en Argentina de esa categoría.

“Mi objetivo con esta canción está cumplido. Desde un inicio quería que mi voz y mi carrera adopten un compromiso importante y tengan un sentido. Este reconocimiento es un premio en mi vidriera que tiene un valor agregado sin dudas”, dijo la artista.

La cumbre es realizada por la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras, integrada por mujeres que trabajan en la cultura, en la danza, en las artes marciales, en el deporte y en programas de ayuda social. También la componen médicas, escritoras, cantantes y toda aquella mujer que desde su trabajo contribuya a hacer un cambio en la sociedad.

“La canción habla desde el amor. Solo se quiere concientizar a hombres y mujeres y transmite ese empujoncito hacia las que todavía no despertaron, para decirles que no están solas y que se tienen que valorar”, aseveró Cecilia con respecto a la letra de la canción.