El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Trabajo

Inauguraron una planta en Banda del Río Salí que da trabajo a 60 operarios

El flamante complejo industrial tiene previsto producir entre 5.000 y 6.000 toneladas mensuales de materiales para la construcción.

Captura web.

El gobernador Juan Manzur junto con el Presidente de la Legislatura Osvaldo Jaldo y el director general de Parex, Julien Latrille, participaron de la inauguración de la fábrica de Klaukol, que tiene previsto producir entre 5.000 y 6.000 toneladas mensuales de materiales para la construcción y ocupar 60 nuevos operarios.

Durante el acto, Jaldo destacó el hecho que una empresa internacional como Parex haya elegido Tucumán para radicarse: "Esto habla a las claras del potencial de la provincia, que se ha convertido en el eje industrial de la región. Esta fábrica no solo va dinamizar la economía, sino que además generara nuevos puestos de trabajo".

El gobernador Manzur agradeció a los directivos de Parex por haber decidido invertir en Tucumán y se comprometió a acompañarlos en el emprendimiento para que otras empresas también se decidan venir a radicarse en Tucumán.

El flamante complejo industrial, ubicado en la ciudad de Banda del Río Salí, cuenta con maquinaria de última tecnología que permite que la fábrica opere de manera automática desde el secado de la materia prima hasta el final de la línea con la paletización y acopio del producto terminado.