El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personaje

¿Quién es Daniel Rodriguez Sosa, el odontólogo de los famosos?

El prestigioso odontólogo atiende en su consultorio a reconocidas figuras de Tucumán.

Captura web.

Para las personas que trabajan en los medios de comunicación o son figuras públicas, la estética de su cuerpo es uno de los puntos más cuidados. Por esta razón, la mayoría busca siempre estar alineado y con la mejor sonrisa.

El responsable de la brillante dentadura de algunas reconocidas figuras de Tucumán es el odontólogo Daniel Rodríguez Sosa, quien atiende en su consultorio a personajes tanto del ámbito del deporte como del espectáculo.

Quienes más lo buscan son los jugadores de Atlético Tucumán: Sebastián Longo, El Laucha Lucchetti, José Méndez, Cristian Menéndez, Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez pasaron por su sillón.

También, las modelos Lucía Rossi y Agostina Costilla son pacientes del doctor Rodríguez Sosa. Del ámbito periodístico, el conductor de Tv Prensa Marcelo Alcorta forma parte de la cartilla de pacientes.

El reconocido estilista Pablo Verxelitaki es uno de los más fieles a la hora de pasar por el consultorio de Daniel: “Pablo viene a control una vez al mes y, dos veces por año, se hace una limpieza”, afirma.

Con respecto a los procedimientos que realiza a sus pacientes, Rodríguez Sosa concluye: “Más que nada, les hago tratamientos de estética como blanqueamiento dental, limpieza, y carillas. Claro que también realizo tratamientos de odontología general”.