El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Angelici retó a los jugadores de Boca antes del viaje a Tucumán

Al presidente del "Xeneize" no quedó para nada conforme tras la final perdida ante River.

Captura web.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto y le hizo una fuerte crítica por la final perdida ante River en Mendoza. "Quedaron en la historia negra del club", fueron las palabras que usó el hombre fuerte del "Xeneize" horas antes del viaje a Tucumán, donde el domingo se medirán con Atlético en el Monumental.

Angelici hizo fuertes cuestionamientos a los jugadores: "no se dieron cuenta que era una final. Jugaron como un partido de verano. Boca no puede dar esa imagen. Quedaron en la historia negra del club".

"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien. No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes", les advirtió el presidente a los futbolistas luego de la práctica que se realizó esta mañana en Casa Amarilla.

El encuentro de Angelici fue mano a mano con los integrantes del plantel y luego se reunió con Barros Schelotto y su cuerpo técnico, quienes también están en la mira después de la dura caída sufrida ante el "Millonario" en el estadio Malvinas Argentinas.

La tormenta llegó a un equipo que hasta el miércoles vivía una primavera en la Superliga. Al borde del nocaut, la delegación del club de La Ribera viajará mañana a nuestra provincia. A la siesta, arribará al aeropuerto “Benjamín Matienzo” y se trasladará al hotel Sheraton donde se alojará hasta el domingo a la noche.

Aunque estaba en duda, Carlos Tevez finalmente estaría entre los convocados. Los que definitivamente no formarán parte del equipo serán Edwin Cardona y Frank Fabra, por haber llegado -ambos- a la quinta amarilla en el triunfo ante Tigre.