VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Emprendimiento

Un innovador espacio de coworking llega a Yerba Buena

Blackbox Cowork integra espacios compartidos para freelancers y pequeños grupos de trabajo.

Captura web.

¿Trabajás desde tu casa y estás harto de tu escritorio? A partir de mañana, abrirá sus puertas el primer coworking de Yerba Buena: BlackBox. Sus impulsores, Luciano Galli y Florencia Montiel, aseveran que el proyecto nació con la idea de crear algo nuevo en la Ciudad Jardín.

“Buscamos un proyecto que nos dé ganas de laburar. Al darnos cuenta que es el primero en Yerba Buena, es un desafío enorme. Cualquier proyecto nuevo e innovador tiene un alto grado de aceptación entre la gente”, afirma Luciano con respecto a Blackbox.

El emprendimiento está dirigido a cualquier persona que trabaje como freelancer, emprendedor o trabajador independiente. “Tenemos espacios compartidos: pueden ser para 2 o 3 personas, es un espacio estar tranquilo para trabajar tranquilo y descansado. También tenemos espacios privados para hasta 8 personas. El hecho de pagar un solo alquiler te libera de millones de preocupaciones, que te sacan tiempo”, ahonda Florencia.

Black box tiene espacio para 24 coworkers en mesones de 26 personas cada uno. Además, cuenta con una sala de relax, una biblioteca, salas de reuniones y una cocina común integrada con un comedor.

Blackbox está ubicado en Boulevard 9 de Julio 1851, Yerba Buena. El espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Los sábados estarán disponibles para workshops, talleres, charlas, coaching y cursos.