VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Actualidad

La desgarradora carta de la esposa del héroe tucumano: "te llevaste mi corazón"

Raquel Beale despidió al comodoro Pablo Dip, que falleció por las heridas sufridas al rescatar a un vecino de un incendio.

Captura web.

La trágica muerte del comodoro Pablo Dip enluta a la Fuerza Aérea Argentina. Falleció ayer a causa de las quemaduras que sufrió por una explosión al rescatar a un vecino de un incendio. El jefe del grupo de Operaciones Especiales tenía 50 años y una familia que no encuentra consuelo.

Raquel Beale, la esposa del militar especializado en las bases de la Antártida, utilizó las redes sociales para manifestar su dolor y recordar al compañero de su vida, con quien tuvo tres hijos, de 15, 12 y 8 años. "Te voy a extrañar horrores amor. En este momento no sé cómo seguir, pero sé que encontrare la forma, porque te lo prometí", escribió la mujer.

El incendio ocurrió el pasado miércoles por la noche, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Dip, que se preparaba para dormir, sintió olor a quemado y descubrió que se incendiaba la casa de un vecino mayor de edad, que vivía solo. Logró auxiliarlo, pero aparentemente el estallido de una garrafa inició el trágico desenlace.

"Eres todo para mí y tus hijitos, que hoy están abatidos al igual que yo, pero que sacaremos fuerzas de tus fuerza, porque llevan la sangre de un comando", remarcó Beale en el texto.

"Sé que volveremos a encontrarnos, pero hoy me aterra el tiempo que debo esperar, dame fuerzas, abrazame y abraza a tus amados hijos que están devastados, no pueden entender lo que le paso a papá. Te llevaste mi corazón. Te amo y te amare siempre, jamás permitas que me desespere", agregó la esposa de Dip.