VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Figuras tucumanas participaron de la apertura de Lázaro

El lanzamiento del nuevo local de Lázaro en Tucumán estuvo marcado por la presencia de reconocidas figuras de la provincia.

Captura web.

La noche de domingo estuvo marcada por la apertura del nuevo local de Lázaro en el microcentro tucumano, ubicado en 25 de Mayo 423. Del evento se hizo presente la reconocida modelo Sofía Zámolo, quien deslumbró a todos los invitados con su carisma mientras lucía los exclusivos modelos de la marca.

Además, varias personalidades de la televisión tucumana estuvieron en la gran inauguración: las conductoras de “Junto a Ellas”, Pili Herrera Bruno y Andrea Guerra; la diseñadora Eugenia Flores; el conductor de “Permitido Estacionar”, Nicolás Loretto; el productor Renzo Spuches, quien aprovechó para disfrutar del evento junto a amigos del mismo modo que Eugenia Saravia y Agustina Benejam, conductora de “Show On”.

Claro que la modelo fue el centro de atención de la fiesta, por lo que todos los invitados se quisieron fotografiar con ella. La misma Zámolo aprovechó la situación para agradecer la presencia de su mánager y amiga, Loly.