El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Moda

Lázaro desembarcó en pleno microcentro tucumano

Se llevó a cabo la inauguración del local de Lázaro en calle 25 de Mayo, además de presentarse la colección Otoño Invierno 2018.

Captura web.

Lázaro nació en 1948 como una empresa que busca la atemporalidad, la calidad y el estilo en cada uno de sus diseños y, este domingo, se llevó a cabo la presentación de la temporada otoño invierno 2018 en su nuevo local ubicado en 25 de mayo 423.

La nueva colección de Lázaro está inspirada en el Street Style de la mujer contemporánea: propone diseños para la mujer urbana que busca calidad, elegancia y sofisticación. Durante la presentación, se expusieron carteras en cuero flouter, napa y charol.

Además, se destacaron los modelos de la colección Soft, confeccionados en materiales sintéticos exclusivos con detalles de herrajes y tachas. Con lo que respecta a calzado, las botas y botinetas fueron las vedettes de las vidrieras. También siguen en vigencia sus clásicos mocasines e infaltables stilettos en los colores de la temporada: olive, mandarín, plum y el red british.