El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Internet

Feinmann se refirió a la muerte de Facundo Burgos: “El niño no era un inocentón"

El periodista porteño generó polémica en las redes sociales tras dar declaraciones acerca del asesinato del niño de 12 años.

Captura web.

La muerte de Facundo Burgos, el chico de 12 años que recibió un disparo proveniente de un arma de la Policía el jueves, continúa generando polémica en todo el país. Esta vez, un tuit del periodista Eduardo Feinmann generó polémica en las redes sociales.

El periodista, conocido por su postura dura con respecto a la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, reprodujo una nota del diario La Nación en la que se detalla cómo fue la despedida de Burgos. La Dirigencia del Club Atlético Tucumán denunció que un grupo de personas armadas violentó las puertas del estadio José Fierro e ingresaron el cajón que contenía los restos del chico al césped del campo de juego.

Feinmann acompañó la publicación de la crónica de La Nación junto a la frase "El niño no era un inocentón”. Como era de esperarse, la publicación generó polémica. En pocas horas obtuvo más de 400 respuestas. En muchos de los mensajes se lo criticaba al periodista por su publicación.

El chico murió durante un intercambio de disparos con la Policía en la zona de El Bajo. A pesar de que el otro adolescente que estaba con él en el momento del hecho aseguró que ellos nunca dispararon, el test de parafina le dio positivo a Burgos, lo cual hace sospechar que sí disparó.