VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

“Viajes y Vidas” se transmitirá por Canal 26 para todo el continente

El programa tucumano marcará un hito histórico: a partir de abril, se transmitirá a todos los países de América.

Captura web.

El programa Viajes y Vidas, conducido por Cacho Avellaneda, se emite hace 7 años ininterrumpidos y el año pasado se alzó con el Martín Fierro Federal. “Comencé en ATS con un programa empresarial junto a mi esposa, Mónica Idiart. Siempre estuve interesado en los y mostraba cabalgatas o caminatas Por Tucumán y a la gente le empezó a interesar eso”, afirma Cacho sobre sus comienzos.

Así fue que Canal 8 lo convocó para hacer un programa de viajes: “Cuando empezamos a transmitir en Canal 8, incorporé más gente porque lo que era un hobby se convirtió en algo más serio”, ahonda.

Fue durante su tiempo en Canal 8 que el programa comenzó a emitirse en Córdoba, Jujuy y Salta. Durante el 2017 dieron un gran salto y comenzaron a salir en la televisión paraguaya sin saber que a Cacho le esperaban más sorpresas: este año, Viajes y Vidas comenzará a emitirse en Canal 26 para toda América.

El primer programa del año se emitirá el 7 de abril y, durante las dos primeras emisiones, mostrará la ciudad de Bahía, en Brasil. “Este año, tenemos pensado visitar Vietnam, Singapur, Nueva Zelanda, Turquía, Panamá, Punta cana, Haití, Cuba, Tanzania y Japón. Nuestros viajes duran de 20 a 30 días. Son bastantes duros porque cada país nos arma un circuito porque quiere que lo mostremos al máximo”, ahonda Cacho.

Viajes y Vidas está integrado por el conductor Cacho Avellaneda, la directora Mónica Idiart, el coordinador de viajes Andrés Valdivieso, el director de producción Juan Carlos Céspedes, el director de cine Javier Bulacio y el guionista Santiago Corbalán.

“Estamos felices porque este es un gran desafío: somos el primer programa del NOA que llega a Buenos Aires y estamos marcando una historia. Claro que también agradecidos a Canal 8 por el espacio que nos dio todos estos años”, concluye Avellaneda.