VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Homenaje

Una fotógrafa homenajeó a las mujeres tucumanas

La fotógrafa tucumana Sol Gatti decidió realizar una producción de fotos con reconocidas mujeres tucumanas para homenajearlas en su día.

Captura web.

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer donde, cada año, se celebran eventos y marchas masivas en diferentes ciudades del mundo. En este caso, Tucumán nunca es la excepción.

La fotógrafa tucumana Sol Gatti decidió homenajear a las mujeres en una sesión de fotos para mostrar a la mujer en sus diversas facetas. “Cada retrato representa cualidades con las que todas las mujeres podemos sentirnos identificadas de alguna forma. A través de mi profesión como fotógrafa, con cada una de estas imágenes quiero celebrar a todas las mujeres en su día, sus diferentes facetas, sueños, cualidades y metas. Para eso, convocamos a mujeres exitosas y positivas a participar de esta campaña”, afirma Sol.

La producción tuvo como protagonistas a La Pantera Cecilia Mena, campeona Argentina y Sudamericana de Boxeo; Abby Gacioppo, cantautora y actriz reconocida por su rol en la obra “Tina el Rumor de una Nación”; Mariana Soler, conductora de Canal 10; Florencia Aramayo, “conductora de Tv Prensa en Síntesis” y Ana Pedraza, periodista de TV Prensa primera emisión y profesora de patín.

Con respecto a la producción, Gatti concluye: “Las chicas le pusieron toda la onda y se sumaron trayendo un elemento que las representa en lo personal o profesional. Hubo muchas risas por la variedad de las elecciones, que fueron desde guantes de boxeo hasta una mascota”.