VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Forestello utilizará el parate para pulir detalles

El entrenador del "Santo" solo piensa en el próximo partido, en 11 días, ante Almagro.

Captura web.

Pasó un fin de semana casi perfecto en San Martín. El triunfo sobre Nueva Chicago no llegó solo; por detrás suyo aparecieron resultados ajenos que colaboraron para que el “Santo” se ubique tercero en la tabla y esté a un partido de la cima.

Pero claro, nadie come vidrio y sabe que este fin de semana el panorama puede cambiar teniendo en cuenta que San Martín tiene fecha libre y sus rivales en la lucha por el ascenso pueden sumar puntos.

Sin embargo, Rubén Forestello y compañía no le apuntan a otra cosa que no sea estar 10 puntos para el duelo contra Almagro, el sábado 17, a las 19, en José Ingenieros.

"Hay que ir partido a partido. Sumar y sumar, después veremos para qué estamos", repitió una y mil veces el DT y en ese proyecto andan en La Ciudadela.

En estas dos semanas, la idea del cuerpo técnico es aceitar los conceptos que están bien y reforzar en los puntos que aún debe mejorar el equipo. El plantel trabajará toda la semana en el complejo "Natalio Mirkin" -hoy por la tarde, mientras que mañana, el jueves y viernes por la mañana- y tendrá el fin de semana libre.