VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Gladys hizo una confesión hot sobre su novio

La cantante tucumana brindó una entrevista a una revista del corazón y dio detalles de su vida sexual junto a su pareja.

Captura web.

Gladys La Bomba Tucumana vive una situación muy difícil: su novio, Sebastián Escacena, muere de ganas de darle rienda suelta a la pasión pero a ella la intimidad no la moviliza: dice que podría vivir años sin tener aventuras bajo las sábanas porque su cuerpo no necesita sexo.

Sobre este tema, la cantante dio una entrevista a una reconocida revista de espectáculos de Buenos Aires y confesó que a su novio le resulta muy complicado convivir así. Ella le dio la opción de tomar rumbos distintos, pero él igual quiere quedarse a su lado y duermen abrazados todas las noches.

"Sebas acaba de cumplir 29 años y todo el tiempo quiere tener sexo, yo me niego y discutimos mucho por este tema. Dice que me ama y va a estar conmigo hasta la muerte. Incluso sacrificaría tener hijos para estar a mi lado. Es un gesto de amor hermoso de su parte", se lamentó Gladys.

La cantante reconoció que, de vez en cuando, le da una "alegría" a su pareja pero prefirió no ahondar en los detalles. Luego se explayó sobre la posibilidad de que Sebastián se desquite con otras chicas. "Ni loca, lo mato. Soy híper celosa y sabe que si toca a otra persona, chau, que se olvide de mí. Le pego una patada que lo hago llegar a la Luna. No toleraría jamás una infidelidad porque soy digna", aclaró.

Por último, la cantante reveló que su novio le paga todos los gastos. Él jugó en Racing y Argentinos Juniors y ahora tiene una escuela de fútbol con la que gana mucho dinero. "Se hace cargo de todos mis gastos, él me mantiene y me banca. No quiere que toque mi dinero", cerró.