El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Cambios en la televisión tucumana: levantaron el programa “A las 7”

La periodista Karina Ponce, quien integraba el equipo del programa, dio a conocer la sorpresiva noticia.

Captura web.

El programa A las 7, conducido por Carlos Rojkés, no formará parte de la programación de Canal 8 durante el 2018. Así lo dio a conocer la periodista Karina Ponce en las redes sociales: “Para nosotros hoy no es un día feliz. Ayer recibimos un mensaje que decía ‘Acabamos de terminar la reunión en el canal y nos comunicaron que NO va más A las 7’. No era lo que esperamos y ni lo queríamos escuchar”, escribió.

Con respecto esta decisión, Ponce afirma no saber el porqué: “Personalmente no conozco los motivos. Hago esta publicación por el respeto que se merece la gente que siguió y formó parte del programa durante 16 años. Respeto por aquellos que en la calle, por mensajes o a través de las redes preguntaban ¿cuándo vuelven? Sinceramente no era esto lo que quería responder”.

Además, aprovechó la situación para agradecer a sus compañeros, a quienes considera familiares. “A mis compañeros de tantos años quiero decirles gracias por todo lo que me regalaron: su amistad, su cariño y respeto. Gracias por los buenos momentos. Gracias por todo lo que aprendí en estos años. Gracias por las gastadas, por las risas, por los apodos por divertirse con mis torpezas”.