El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Sin goles: Atlético Tucumán empató ante Tigre

Atlético acumuló esta temporada un colchón importante de puntos.

Captura web.

En un encuentro con pocas emociones, Atlético Tucumán igualó sin goles ante Tigre en el Estadio Monumental. El "Decano" busca prologar su buen momento ante un rival que necesita sumar puntos, acosado por el descenso, en un duelo válido por la fecha 17 de la Superliga.

Invicto en sus últimos seis presentaciones, Atlético acumuló esta temporada un colchón importante de puntos y sólo necesita sumar seis unidades para asegurar una temporada más su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y, de esa forma, encarar con tranquilidad su participación en la Copa Libertadores.

Tigre y Defensa y Justicia son los objetivos a vencer por los Decanos ya que ambos cotejos los jugará de local y, en caso de ganarlos, no sólo fortalecer sus estadísticas positivas sino que alcanzará el primer objetivo propuesto para este año.

Para este duelo, el DT Ricardo Zielinski eligió la siguiente formación: Batalla; Acosta, Cabral, García y Romat; Barbona, Freitas, Grahl, Álvarez; Affonso y Toledo.

Estaba todo previsto para homenajear al Pulguita Rodríguez por haber alcanzado los 120 goles con la camiseta de Atlético, siendo el máximo goleador en la era profesional de acuerdo a estadísticas del club. Sin embargo, el delantero sufre una tendinitis en el bíceps femoral.