VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

Si te gusta bailar, sumate a esta convocatoria

Feeling Producciones realizará una nueva convocatoria para todos aquellos tucumanos que quieran sumarse a su cuerpo de baile.

Gentileza: Javier Iñiguez.

Feeling Producciones es una escuela de danza que surgió en 2017 y, cada año, busca a tucumanos que se animen a bailar y actuar para sumarse a sus filas. Sus impulsores son Julián Dimani y Javier Iñiguez. “Quisimos darle la oportunidad a la gente para que aprendan diferentes ritmos y se formen para realizar diversas obras musicales, basadas en el showdance", explica Javier.

Con respecto a los espectáculos que montan, Julián ahonda: “La idea es aprender juntos y realizar grandes musicales al estilo de Broadway, dándole más protagonismo al baile que a la actuación”. Para esto, se llevará a cabo una convocatoria el sábado 24 de febrero a las 15 hs. en Crisóstomo Álvarez 464. “Pueden asistir desde niños de 4 años hasta personas mayores que quieran formar parte de la escuela y del primer musical de este año, que será de las películas de Disney-Pixar”, ahonda Iñiguez.

El año pasado, el grupo de baile realizó su primer espectáculo basado en las películas de la compañía de Walt Disney. Una vez más, el equipo apostó por la misma temática y Julián justifica su elección: “Decidimos volver a apostar a las películas de Disney porque esta temática es las que más convoca a la gente a la hora de ir al teatro en las vacaciones de invierno”, concluye.