VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Camino al mundial: se duplicó la demanda de cursos de ruso

Los tucumanos tienen la posibilidad de aprender ruso antes de viajar a alentar a la Selección Argentina.

Captura web.

Si se trata de alentar a la selección en el Mundial de Fútbol, los hinchas no escatiman esfuerzos y un gran número de ellos se embarcaron en el aprendizaje del idioma ruso. “Desde noviembre, cuando Argentina quedó clasificada para el Mundial, creció la demanda de cursos intensivos para turismo y decidimos lanzar este verano un curso breve para quienes viajan a Rusia 2018”, afirmó Galina Chayka, del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Buenos Aires.

En Tucumán también se pueden tomar algunos cursos por medio de la UNT: los cursos de lenguas son organizados por la Coordinación de Lenguas para la Comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras y tienen diferentes niveles.

El inicio de las clases de ruso tendrá lugar el próximo 9 de marzo con clases presenciales los días viernes de 14:30 a 17:30 hs. en la sede de General Paz 943. La profesora a cargo del dictado del curso será Anastasia Trefilova.

El pago de las cuotas de los cursos puede hacerse de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. en la oficina de la Coordinación de Lenguas para la Comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras.