VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Seguridad

Habrá una base de la Brigada de Investigaciones en Alderetes

El ministro de Seguridad recibió en su despacho a taxistas y miembros del Sindicato de Peones de Taxis de Tucumán.

Captura web.

Claudio Maley, Ministro de Seguridad, afirmó durante una reunión en su despacho que se asumieron diversos compromisos para reforzar la seguridad en la zona del Gran San Miguel de Tucumán: "Tenemos prevista la instalación de una unidad Espacial de la Policía de la Provincia, la Brigada de Investigaciones, en Alderetes”, afirmó.

De la junta estuvieron presentes miembros del Sindicato d Peones de Taxis de Tucumán. En este sentido, el gremialista Daniel Rocha afirmó: "Pedimos más policías y móviles y nos dieron una respuesta positiva”. Por otro lado, los taxistas firmaron un petitorio con el ministro y pidieron disculpas por la situación a los trabajadores tras el corte de ruta.

Por su parte, el intendente de Alderetes, Sergio Venegas, acompañó a los taxistas durante los encuentros con el vicegobernador y el ministro. "Tratamos de acompañar y traer las inquietudes de nuestra ciudad al ministro de Seguridad y articular mejores medidas de trabajo que permitan llevar tranquilidad a Alderetes”.

Con respecto a los requerimientos de los taxistas, Maley concluyó: "Veremos la posibilidad de establecer un canal entre las radios de las agencias de taxis con los vigías de Alderetes. La reunión fue satisfactoria”.