VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Justicia

Jorge Neme pondrá su renuncia a disposición de Manzur

El secretario de Relaciones Internacionales lo hará una vez que termine la gira comercial por Asia.

Captura web.

Jorge Neme, el secretario de Relaciones Internacionales de Tucumán, adelantó que tomó la decisión de poner a disposición del gobernador, Juan Manzur, su renuncia al cargo. El funcionario de gira en Dubai, precisó que lo hará una vez que termine la gira comercial por Asia, a fines de este mes.

Neme señaló que tomó esa determinación debido a las repercusiones que tomó la denuncia presentada en la Oficina Anticorrupción. La misma, indaga sobre el manejo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales durante la gestión del funcionario en la Unidad para el Cambio Rural entre 2002 y 2015. La OA, órgano que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, sugirió el inicio de una investigación judicial por posibles hechos de corrupción.

"Quiero darle toda la libertad al gobernador para que decida qué es los más conveniente ante esta denuncia. Aún no he podido saber de qué se trata; en la página web de la OA no hay ninguna referencia al tema”, subrayó Neme, quien forma parte de la comitiva de políticos y empresarios que acompaña a Manzur en la gira organizada por el Consejo Federal de Inversiones.