El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Se viene la fase final de la Copa Argentina

La Copa Argentina 2018 arrancó hace rato pero este jueves, desde las 12, se hará el sorteo de la Fase Final. Ya se conocen 57 de los 64 participantes.

Captura web.

La Fase Final estará conformada por 28 equipos de Primera, 12 de la B Nacional, cinco de la PB Metro, cuatro de la C, tres de la D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B.

¿Quiénes participan?

-Todos los de Primera.

-B Nacional (los mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2017-2018): Aldosivi, Almagro, Agropecuario, Atlético de Rafaela, Mitre SdE, Brown de Adrogué, Morón, Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Dálmine.

-B Metro (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza.

-Primera C (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Central Córdoba de Rosario, CADU, Luján y Midland.

-Primera D (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 16 del Campeonato 2017-2018): Central Ballester, Lamadrid y Victoriano Arenas.

-Torneo Federal A: Alvarado, Central Córdoba SdE, Cipolletti, Douglas Haig, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Restan conocer uno de la B (Defensores de Belgrano o Talleres de Escalada), dos del Federal A (uno saldrá del cruce entre Gimnasia de Mendoza y Deportivo Maipú y el otro del mano a mano entre Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán), y cuatro del Federal B (los vencedores de los duelos entre Ferrocarril Sud de Olavarría-Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén, el ganador de Deportivo Camioneros-Independiente de Chivilcoy ante San Jorge de Santa Fe, Racing de Córdoba-Sportivo Peñarol y Sol de América de Formosa-Central Norte de Salta).