VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Emotivo gesto alejará de las canchas a jugador de Atlético

El hermano tiene leucemia y el defensor de Atlético Tucumán es el único familiar compatible.

Captura web.

“La otra semana es el trasplante de médula ósea que me llevaría 10 o 15 días. Soy el único familiar compatible”. Con esas palabras, Cristian Villagra explicó el motivo por el cual estará alejado de las canchas hasta marzo. El defensor tendrá el enorme gesto de someterse a una intervención quirúrgica para ayudar a su hermano, que padece leucemia.

El Kity, que supo vestir las camisetas de Rosario Central y River, dejó en claro que la pelota queda a un lado en estos casos y lo primero es la familia.

"Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento", sostuvo.

"Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Ser donante me llena de orgullo", declaró.

El lateral izquierdo no iba a ser de la partida el próximo sábado ante Argentinos Juniors por una sobrecarga en el isquiotibial. En su lugar, Ricardo Zielinski, técnico del Decano, probó con Nahuel Zárate. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a San Martín de San Juan.