VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Doble Crimen

Claudio Maley: “Que el sospechoso se presente y muestre que no está vinculado al caso"

El Ministro de Seguridad se refirió al sospechoso por el crimen de los dos policías asesinados en el Parque 9 de Julio.

Captura web.

Claudio Maley, el ministro de Seguridad del Gobierno de Tucumán, consideró que si el sospechoso por el asesinato de los dos policías no está vinculado con el caso, podría acelerar los tiempos y esclarecer el hecho demostrando ante el Juez su inocencia.

En este sentido, aseguró la integridad física de Máximo Abraham en caso que se presente ante la Justicia. “El trabajo policial continúa y se espera que en las próximas horas den con el paradero del joven”, aseveró Maley.

Con respecto al crimen, se manejaban distintas hipótesis pero tras los allanamientos del jueves, con resultados positivos incluso el secuestro de la camioneta ubicada en la escena del crimen, los investigadores se centran ahora en una sola línea que involucra a Abraham. “Estamos cerca de dar con su paradero” enfatizó.

Fanlo enumeró atentado y resistencia a la autoridad, asegurando que el pedido de captura que pesa contra Abraham por un intento de homicidio fue una calificación errónea de Fiscalía. Sin embargo, Maley agregó que el joven está acusado por otro homicidio. Sus antecedentes y la camioneta señalada en el lugar por testigos fueron claves para avanzar en la investigación.