El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Osvaldo Jaldo: “Hay un asesino suelto en Tucumán”

El vicegobernador se refirió al doble homicidio de los policías ocurrido en el Parque 9 de Julio.

Captura web.

El vicegobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunió con las autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía por el homicidio de Sergio Páez González y Cristian Peralta.

Allí, ratificó la disposición del Gobierno para que el doble crimen sea esclarecido: "Ratificamos la decisión de Manzur de poner todas las unidades especiales a disposición de la Justicia para atrapar lo más rápidamente al asesino. Hay un asesino suelto en Tucumán", aseveró.

En este sentido, Jaldo se puso a disposición de los familiares de las víctimas, quienes fueron asesinados a balazos en la madrugada del martes en el parque 9 de Julio. "Vamos a seguir todos los días el caso porque queremos que se esclarezca lo más pronto posible. Tenemos que dar respuestas concretar a la sociedad", explicó.

De la reunión en la Casa de Gobierno participaron el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el secretario Miguel Gómez; el subsecretario Luis Ibáñez; el jefe de Policía José Eduardo Díaz; y el subjefe Francisco Picón.

La Justicia y la Policía buscan dar con el autor de los disparos, quien se movilizaba a bordo de una camioneta 4x4. Sería una persona de entre 30 y 40 años, de estatura baja, cuerpo robusto y pelo corto castaño.