VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Forestello pidió dar vuelta la página rápido y pensar en lo que viene

El técnico de San Martín ya piensa en el partido contra Estudiantes de San Luis.

Captura web.

Después de perder tras un invicto de seis partidos, San Martín intentará volver a la victoria el próximo domingo, ante Estudiantes de San Luis, en la Ciudadela. Tendrá que hacerlo con un par de variantes obligadas. A la expulsión de Juan Galeano (que fue por roja directa y por codazo, según explicó el árbitro Lucas Comesaña después del partido, por lo que posiblemente el volante recibirá más de una fecha de sanción), el técnico Rubén Forestello tampoco podrá contar con Ismael Benegas, quien ayer llegó a la quinta amarilla.

En verdad, en su única declaración futbolística del partido de ayer, Forestello admitió que decidió la salida de Lucas Bossio porque temía que el volante central fuera expulsado. “Tenía tres amonestados desde el primer tiempo y los podían expulsar en cualquier momento. La salida de Bossio no fue táctica, pasó por otro lado. Ya estábamos perdiendo y el panorama estaba muy difícil con todo lo que estaba pasando. En ese momento comencé a pensar en el partido que viene”, indicó.

“El próximo partido lo vamos a jugar como contra Los Andes. Vamos a jugar con tranquilidad. No siento que tengamos que mejorar mucho respecto a lo que pasó esta vez. Si hubiéramos perdido bien, sí, pero ya sabemos lo que pasó”, insistió el técnico en su crítica a Comesaña.