El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Inseguridad

Dos policías fueron asesinados en el Parque 9 de Julio

Varios testigos vieron a una camioneta Toyota Hilux color gris con vidrios polarizados escapar del lugar.

Captura web.

Sergio Páez González, de 43 años de edad, y Cristián Peralta, de 37, hacían recorridos preventivos por el Parque 9 de Julio cuando, por motivos que están siendo investigados, un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux de color gris con vidrios polarizados disparó contra los efectivos y escapó velozmente del lugar.

Alrededor de las 4:30 se informó del hecho al 911: dos efectivos policiales se encontraban tendidos en el piso, heridos con disparos de arma de fuego. Se encontraban en una de las calles internas del Parque 9 de Julio, cerca de la Casa del Obispo Colombres.

Páez González murió en el acto y Peralta fue gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Padilla donde perdió la vida. En este sentido, el hospital informó el deceso de Peralta pasadas las 7 de la mañana debido a un paro cardíaco.

"Son varias las vainas encontradas en el lugar" detalló el comisario Díaz, informando que hasta ahora no tienen una hipótesis fuerte sobre el hecho. "Los han ejecutado" lamentó mientras iba camino a reunirse con la familia de los dos hombres asesinados.