VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Domingo Amaya: "Tucumán es una provincia estancada que no progresa"

El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación afirmó que la provincia podría haber recibido más obras si presentaba más proyectos.

Captura web.

El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, se encuentra en Tucumán para realizar la entrega de casas del Procrear en Yerba Buena y obras en Famaillá. "Tuvimos una demora inexplicable de la provincia en mil viviendas. Lo que pedimos es transparencia en lo social y económico", dijo Amaya.

En este sentido, afirmó que Tucumán no presentó demasiadas obras a Nación: "Tenemos obras en distintas localidades de la provincia, pero hay muchas de ellas que no salieron más porque no había más proyectos presentados", agregó.

Además, expresó su opinión con respecto a la situación actual de la provincia. "Fui uno de los que más jugué para lograr un cambio en una provincia que está estancada, que no progresa. Yo puedo mostrar todo lo que logré en mi gestión y veo en mi provincia tanta pobreza, tanta desinversión. Este gobierno provincial no tiene un plan estratégico", concluyó.