El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Los tucumanos podrán ver GRATIS los partidos de Argentina en el Mundial

Hay una posibilidad de que se deba contratar un servicio especial para seguir la Copa del Mundo. Los partidos de Argentina se verán sin ningún costo.

Captura web.

Con el fin del Fútbol Para Todos y la reprivatización de las transmisiones de los partidos del torneo de Primera División en Argentina, los fanáticos perdieron la posibilidad de ver en vivo los partidos por la televisión abierta y había aparecido el temor de que lo mismo sucediera con el Mundial de Rusia 2018.

El campeonato comienza el 14 de junio y nadie se lo quiere perder. En Tucumán, los fanáticos futboleros estaban a la espera de lo que sucedería al respecto de las transmisiones de los partidos, puesto que desde el año pasado los encuentros de Primera son emitidos únicamente por sistema Premium.

En este sentido, se confirmó que Canal 10 transmitirá todos los partidos que dispute la Selección Argentina, integrante del Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Así lo comunicaron desde las páginas oficiales del canal, por lo que no hará falta pagar los pack de fútbol extra para poder atender lo que pase con el equipo de Jorge Sampaoli.

Lo que resta saber es qué pasará con los demás encuentros. Por su parte, la TV Pública también transmitirá los partidos de la Selección y algunos otros, que por el momento no fueron confirmados.