VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Emprendimiento

Nazzaro: los zapatos italianos se pusieron de moda en Tucumán

Los zapatos se volvieron un elemento esencial a la hora de completar el look del hombre tucumano. Nazzaro realizó una producción de fotos para presentar su colección verano 2018.

Gentileza: Nazzaro.

Durante los últimos meses, Nazzaro se convirtió en pionero en la comercialización de zapatos de alta gama en la provincia. Inspirado en tendencias italianas, todos sus productos son realizados 100% con cuero y su calidad permite la mejor adhesión y comodidad al pie, haciéndolo la mejor elección en el mercado del calzado.

Antonella Brunotto es una de las dueñas de la marca y, con respecto a la variedad de zapatos que ofrecen, afirma: “Son zapatos que se pueden utilizar tanto para ir al trabajo como asistir a una reunión de negocios o un casamiento. Tenemos modelos de charol, suela, cuero y una colección exclusiva de zapatos para novios”.

Varias personas reconocidas de Tucumán ya eligieron Nazzaro, entre los que se encuentran Gonzalo Urueña, Carlos Ponce de León, Hebert Díaz Molina, Federico Japaze y Ernesto Gettar. Nazzaro está ubicado en Galería Ancel, Local 5 (Muñecas 134).