El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Santiago del Estero podría tener un estadio único para 30 mil personas

Uno de los vicepresidentes de la AFA, Guillermo Raed, se refirió al proyecto de Santiago del Estero para construir un estadio único.

Captura web.

Guillermo Raed, uno de los vicepresidentes de la Asociación del Fútbol Argentino, visitó el estudio del programa Los Primeros y se refirió a la posibilidad de que Santiago del Estero cuente con un estadio único de fútbol: "Este viernes estará Claudio Tapia en Santiago del Estero y se avanzará en el proyecto de un estadio único. Es un viejo anhelo de todos los santiagueños y esta vez está todo encaminado: se espera un estadio con capacidad para 30 mil espectadores y estaría ubicado sobre la costanera del puente carretero".

En este sentido, el dirigente de la AFA explicó que se encuentran avanzadas las conversaciones para una reestructuración de los torneos de ascenso, sobre todo teniendo en cuenta lo costoso que resulta para los clubes los trasladados al tener un club de Madryn y otro de Jujuy, debiendo trasladarse a esas distancias para disputar un partido.

Con respecto a la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, Raed comentó: "Hoy la sede es Mendoza. Esto se debe a la imposibilidad de poder disputar el encuentro en la provincia de Córdoba, como estaba previsto en un primer momento”.