El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

San Martín buscará la clasificación a la Copa Argentina

El Santo recibirá en La Ciudadela a Los Andes en la reanudación del torneo de la B Nacional.

Captura web.

Esta tarde, San Martín de Tucumán volverá a jugar en La Ciudadela por el campeonato de la B Nacional, cuando reciba a Los Andes a partir de las 18 hs. El técnico, Daniel Forestello dio a conocer una lista confirmada de 18 jugadores concentrados.

Todo indica que los 11 jugadores titulares serán Cristian Correa o Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio y Damián Arce; Walter Busse, Claudio Bieler y Pampu González.

Este domingo el Santo puede asegurar su participación en la Copa Argentina 2018: el reglamento estipula que en la B Nacional, los equipos que ocupen las 12 primeras posiciones culminada la fecha 13 jugarán la edición 2018 de la competencia.

Sin embargo, en la B hay equipos que ya quedaron libre por lo que estarían en desigualdad de condiciones contra aquellos que aún no lo hicieron. Por ese motivo, se clasificarán los 12 primeros pero de una tabla de promedios que saldrá de la división de los puntos obtenidos sobre la cantidad de partidos disputados.

Varios equipos juegan con la calculadora en la mano. Entre ellos San Martín que ayer, tras los resultados que arrojaron los partidos jugados entre el viernes y sábado, hizo cálculos para ver si ya estaba adentro o no.

Si bien hoy ocupa la posición número nueve en la tabla, San Martín necesita sumar aunque sea un punto para volver a jugar la Copa Argentina tras dos ediciones sin disputarla.