VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Teatro

Se realizará un taller de teatro para solos y solas en Tucumán

Este mes, se llevará a cabo una jornada para aprender a conocerse a uno mismo por medio de técnicas teatrales.

Captura web.

Alfredo Solorzano es un actor tucumano y decidió realizar un taller innovador con el objetivo de que las personas aprendan a conocerse a uno mismo y romper con las barreras de los límites personales. “El hecho de conocer a otra persona nos pone en un lugar de análisis personal profundo, es decir, ¿hasta dónde soy capaz de llegar para que me conozca un otro?”, afirma Alfredo.

Según el actor, la idea del taller nació de ver cómo a la gente le cuesta relacionarse entre sí y ese fue el puntapié inicial para que el taller sea para solos y solas. “Queremos recuperar lo humano del ser, es por eso que invitamos a todas las personas que estén solteras y también a parejas para que transiten este proceso con el fin de conocerse y descubrirse como seres emocionales, donde una caricia puede decir mucho más que mil palabras”, afirmó.

El seminario se llevará a cabo el sábado 17 de febrero y será una jornada de 4 horas intensivas con un break. Para inscribirse, hay que dirigirse a Chacabuco 77 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

El costo es de $200 y los requisitos son ser mayor de 18 años, llevar ropa cómoda y animarse a romper las barreras personales.