El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

San Jorge y Juventud Antoniana deberán completar el partido que había sido suspendido

El duelo que se disputaba en el estadio del Expreso Verde fue interrumpido por incidentes entre hinchas visitantes.

Captura web.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal resolvió que San Jorge y Juventud Antoniana deben completar el duelo correspondiente al partido de ida de la Segunda Fase Eliminatoria A de la Copa Argentina que tuvo que ser interrumpido por incidentes entre hinchas visitantes.

A su vez, multó al club Salteño y estableció que deben hacerse cargo de los costos de organización de la reanudación del juego. El partido tiene fecha y horario a confirmar, se desarrollará en el estadio Ángel Sáez sin asistencia de público, a puertas cerradas y tendrá dos tiempos: uno de 22 y otro de 23.

Si bien, no hay fechas confirmadas para la continuidad de la serie, se maneja la posibilidad de que la ida se complete el 14 de febrero y la vuelta se juegue el 21 del corriente mes. Pero será el Consejo Federal el encargado de conformar la agenda para los duelos entre tucumanos y salteños. Por otra parte, la sanción económica que se le aplicó al Centro Juventud Antoniana consiste en una multa por el costo de 50 entradas en el término de tres partidos de local.