VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Reunión

Elías de Pérez se reunió con los estafados por los gestores truchos

La Senadora le envió un mensaje al gobernador Juan Manzur para advertirle que debe regularizar la situación del IPV.

Captura web.

El año pasado, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez había denunciado irregularidades en el Instituto Provincial de la Vivienda y, en las últimas horas, se reunió con un grupo de más de 40 tucumanos que fueron estafados por los gestores truchos que prometían casas del IPV a cambio de dinero.

"El sistema corrupto que se construyó alrededor de IPV a los fines de otorgar viviendas de manera discrecional y a cambio de dinero debe terminar de manera inmediata”, remarcó la radical.

En este sentido, la Senadora remarcó: "La nueva interventora tiene la facultad de derogar todas las resoluciones internas que permiten entregas discrecionales y generar un nuevo mecanismo que sea totalmente transparente, que no permita entrega de casas por fuera de los sorteos".

Además, consideró que la Justicia será la encargada de deslindar todas las responsabilidades y “que caiga quien tenga que caer". Asimismo, en Twitter dirigió un mensaje al gobernador Juan Manzur, en el que sostuvo que "tiene que entender que esto no da para más".

"Tiene que dejar de ser cómplice de los miserables que jugaron con el sueño de la casa propia de millones de tucumanos", señaló en el mensaje publicado en la red social.