VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Moda

Gordillo y su mujer se llevaron todas las miradas en los premios VOS

El humorista tucumano presenció la entrega de los Premios VOS junto a su esposa, Soraya Mafud. Ambos se lucieron con el vestuario.

Captura web.

Este lunes se realizó la ceremonia de los premios VOS en el Teatro del Lago a lo mejor de la temporada de verano en Carlos Paz, donde Miguel Martín fue coronado como el mejor humorista de la temporada. Gordillo llegó al teatro junto a su mujer, Soraya Mafud, y ella causó sensación con su vestuario.

Ana Dale es quien impone la moda en Canal 8 y comentó sobre el look de Soraya: “Nos deleitó con un vestido con estilo de los años 50 con cuello a la caja. El vestido era de satén con un bordado en flores rojas y un detalle jugado a los costados mostrando un poco más el cuerpo”.

Según Ana, Soraya no fue tan prolija con su maquillaje: “Fue poco jugado para un vestido que necesitaba unos ojos muy pronunciados y optó por destacar sólo su boca de rojo. Está bien que no haya usado accesorios ya que el vestido tenía un cuello muy cerrado con un aplique importante”, explicó.

Por otro lado, la cara de Tucumán Fashion Blog, Luciana Robles, destacó el acierto de Soraya con respecto a su vestido: “Eligió un outfit que va para cualquier evento. El corte del vestido es perfecto porque insinúa y no muestra. Es un vestido sobrio y elegante”.

Luciana siempre afirma que menos es más: “Seguimos apostando al vestido negro, que es salvador y queda bien para cualquier ocasión. El maquillaje era natural y le dio el toque de rouge, que siempre gana”, concluye.