VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

La superliga continua hoy con tres partidos

Atlético se enfrenta con Temperley, Gimnasia contra Rosario Central y cierra la fecha Independiente ante Estudiantes.

Captura web.

Partidos de hoy:

Atlético Tucumán – Temperley 19.00.

El decano no podrá contar con dos de sus refuerzos Leandro Diaz y Javier Toledo, el equipo de Zielinksy buscaran los tres puntos de local. Temperley es uno de los equipos que luchan por no descender y su gran objetivo será aumentar el promedio que actualmente que lo ubica entre los cuatro equipos que perderían la categoría de terminar hoy el campeonato.

Gimnasia de la Plata – Rosario Central 19.00.

El “Lobo”, relegado en la tabla de posiciones (23ro. con trece puntos), iniciará un nuevo ciclo tras la renuncia de su antecesor Mariano Soso. Central (20mo. con 14 puntos) está invicto en el ciclo de su entrenador Leonardo Fernández (tres victorias y un empate) y ya acumula un partido por los puntos este año porque el miércoles disputó un encuentro postergado con Independiente (1-1) en Avellaneda.

Independiente - Estudiantes de la Plata 21.15.

Independiente, con 22 unidades en la Superliga, necesita la victoria para no quedar relegado en la lucha por el campeonato que tiene a Boca (33) como líder. La distancia que los separa es de 11 puntos. Por su parte, Estudiantes La Plata, de campaña irregular con 17 unidades, no gana desde la 11ma. fecha y con un éxito se instalará en la zona de clasificación para las copas.