VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

River y Racing perdieron en sus debuts por la Superliga.

Huracán venció a River 1 a 0, mientras que Racing perdió en santa fe ante Unión.

Captura web.

En el regreso de la Superliga, River se fue derrotado de la cancha de Huracán, donde el Globo se impuso por 1-0 gracias al gol de Ignacio Pussetto, que de penal hizo la diferencia a los 28 del primer tiempo.

Debutó Pratto y volvió Mora, pero ninguno de los dos pudo gravitar. Luego del triunfo en el Superclásico amistoso, el Millonario arrancó con el pie izquierdo en la Superliga, que lo encuentra a 18 puntos de Boca con un registro preocupante. En cambio, Huracán sigue sumando para engrosar el promedio y de yapa alcanzó a Talleres en el cuarto lugar, a nueve de la punta.

Con cuatro de sus cinco incorporaciones en cancha, el renovado Racing se presentó en la provincia de Santa Fe y fue superado con claridad con el ya armado Unión. El Tatengue lo ganó por 2-1 y trepó al tercer puesto de la Superliga, a ocho de Boca.

Argentinos venció esta tarde a San Martín de San Juan en el Diego Armando Maradona por 2-0 gracias a los goles de Gastón Machín y Damián Batallini, ambos en el segundo tiempo. La visita terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Marcos Gelabert y Luis Olivera.

Belgrano se llevó los tres puntos en su visita a Bahía Blanca luego de vencer a Olimpo por 2-1 y trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones, a diez del líder Boca.