El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Atlético y Temperley arrancan el año con objetivos diferentes

Esta noche, Atlético Tucumán se enfrentará a Temperley, uno de los equipos más comprometidos con el descenso.

Captura web.

Atlético Tucumán vivió un año inolvidable durante el 2017 pese a que perdieron la final de la Copa Argentina 2 a 1 contra River y se prepara para encarar otro exigente calendario, ya que dividirá la atención entre la Superliga y la Copa Libertadores durante el primer semestre del año.

La poca efectividad que mostró el equipo en los amistosos de preparación generó preocupación entre los directivos. Por esta razón, contrataron a Leandro Díaz y Javier Toledo aunque ninguno de los dos podrá estar presente en el partido que se disputará esta tarde a las 19 hs. en el Monumental José Fierro.

En cambio, debutará de forma oficial el exarquero de River, Augusto Batalla, y se producirá el regreso de Nery Leyes, quien retornó al club tras su fugaz paso por Newell's.

Temperley es uno de los equipos que luchan por no descender y su gran objetivo será aumentar el promedio que actualmente que lo ubica entre los cuatro equipos que perderían la categoría de terminar hoy el campeonato.

El historial entre ambos en cinco partidos jugados en Primera es de una victoria por cada equipo y tres empates.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Alejandro Melo o Mauricio Affonso.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Sánchez Sotelo.