El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

La Superliga volvió con todo

River intentará volver al triunfo y Racing con Centurión buscará una victoria en Santa Fe.

Captura web.

Partidos del sábado:

Boca venció a Colón con el regreso de Tevez y se escapa en la cima. En la Bombonera, se impuso 2-0 con goles de Pavón y Nandez, y le sacó seis puntos a San Lorenzo, el único escolta y próximo rival.

El Vélez de Heinze se impuso ante Defensa y Justicia. Con un gol de Amarilla, de penal, el Fortín superó 1 a 0 al Halcón. El arquero del equipo de Liniers fue la gran figura de la tarde.

Lanús y Patronato igualaron 1 a 1 y repartieron los puntos. En un partido con poco juego de ambos equipos, el Granate consiguió adelantarse en el marcador a través de una pelota parada y un cabezazo de Gabriel Carrasco, el equipo entrerriano encontró el gol en una jugada polémica Sebastián Ribas estaba en clara posición adelantada, pero el asistente no lo cobro.

Newell’s venció en la última pelota a Arsenal. Varela y Leal hicieron los goles de la Lepra, mientras que Alejo Antilef había igualado para los de Rondina. Fue 2-1 en Rosario.

Partidos de hoy:

Argentinos Juniors – San Martín de San Juan 17:00.

Argentinos, con su refuerzo top Lucas Barrios en cancha, recibe a San Martín de San Juan por la fecha 13 de la Superliga. El Bicho quiere meterse en zona de clasificación a la Sudamericana.

Olimpo – Belgrano 17:00.

En el debut de Christian Bassedas como entrenador, Olimpo necesita una victoria para comenzar a forjar el objetivo de salvarse del descenso. Belgrano, por su parte, si consigue los tres puntos se mete en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Huracán – River Plate 19.15.

El Globo que es uno de los animadores del torneo, recibe a los de Marcelo Gallardo, que intentarán remontar en la segunda etapa del certamen.

Unión – Racing 21.30.

Con Eduardo Coudet como entrenador y el regreso de Ricardo Centurión, "La Academia" tiene un viaje de riesgo a Santa Fe. Unión si gana quedara muy cerca en la pelea por el campeonato.