VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

Ceferino Décima conducirá un programa de radio en Continental

El humorista tucumano estará a cargo de las mañanas de Radio Continental. Cómo será el formato del programa.

Captura web.

A partir de los primeros días de febrero, el capocómico Ceferino Décima será el protagonista de las mañanas de Radio Continental ya que estará a cargo de la conducción de su nuevo programa matutino: El Mañanero. “El programa será totalmente incorrecto, iconoclasta e irreverente. Estamos en un momento donde no se confía en ningún medio porque no hay noticias ya que cada uno tiene una interpretación de los hechos que se amoldan a sus pensamientos políticos y sociales”, afirma Décima.

En este sentido, Ceferino afirma que será un programa que burlará tanto a la sociedad como a las instituciones. “En estos tiempos hay personas que militan una falsa moralidad, que son los que te dicen con quién tenés que hablar y de qué te tenés que reír. Yo vengo a destruir esa estructura”, ahonda.

Según afirmaron fuentes cercanas al humorista, el contrato entre Décima y Continental sería uno de los más caros en la historia de los medios locales. Tanto es así, que ya comenzaron a empapelar las calles tucumanas con su cara anunciando el programa.

El Mañanero irá de lunes a viernes de 10 a 13 hs. a partir del 5 de febrero por Radio Continental FM 100.1.