El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Arranca la segunda fase de la Copa Libertadores

Con la segunda fase se completaran los equipos para la fase de grupos.

Captura web.

Con los resultados de este viernes y los tres clasificados (Olimpia, Táchira y Oriente Petrolero), ya quedaron dilucidados los cruces de la segunda fase de la Copa Libertadores, que en esta instancia tendrá la participación del primero de los equipos argentinos en la competencia (Banfield) y que permitirán empezar a delinear los rivales en zona de grupos de Boca, River, Racing y Estudiantes.

El rival de Boca saldrá del ganador de la serie cuadrangular que disputarán Carabobo de Venezuela vs Guaraní de Asunción (30/1 y 6/2) y Olimpia de Paraguay vs Junior de Barranquilla (1/2 y 8/2).

El rival de River saldrá del ganador de la serie cuadrangular que disputarán Deportivo Táchira de Venezuela ante Independiente Santa Fe (1/2 y 8/2) y Santiago Wanderers de Chile ante Melgar de Perú (30/1 y 6/2).

El rival de Racing saldrá del ganador de la serie cuadrangular que disputarán los bolivianos de Oriente Petrolero frente a Jorge Wilstermann (1/2 y 8/2) y Universidad de Concepción de Chile frente a los cariocas de Vasco da Gama. (31/1 y 7/2).

El rival de Estudiantes saldrá del ganador de la serie cuadrangular que disputarán Banfield vs los ecuatorianos de Independiente del Valle (30/1 y 6/2) y Chapecoense vs Nacional de Montevideo (31/1 y 7/2).