VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

River y Boca tienen todo listo para disputar sus partidos por el fútbol local

Boca recibirá a Colon en la Bombonera, mientras que River visitara a Huracán.

Captura web.

Marcelo Gallardo tiene el equipo para el redebut en la Superliga, el próximo domingo, como visitante de Huracán, en duelo vital para las aspiraciones del Millonario de cortar distancias con los equipos que están en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América.

River entonces irá a Parque Patricios con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Huracán y River se enfrentarán el domingo a las 19.15 en el estadio del Globo. El árbitro será German Delfino.

Por su parte Guillermo Barros Schelotto afina detalles para el partido en el que Boca recibirá a Colón el próximo sábado. En la práctica de fútbol del viernes, el entrenador Xeneize confirmó lo que se veía perfilarse en la semana: Leonardo Jara y Walter Bou serán titulares por encima de los refuerzos Julio Buffarini y Ramón Ábila.

Así, el Mellizo formó el último once de práctica con Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Bou.

Boca y Colón se medirán este sábado a las 21.30 en La Bombonera. El árbitro del partido será Federico Beligoy.