VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

El Rojo le robó un refuerzo a River

Silvio Romero llegará este sábado a la madrugada para sumarse a Independiente.

Captura web.

La noticia que cambió el humor de Ariel Holan fue que en la madrugada del sábado llegará al país Silvio Romero. Independiente había acordado el monto de la operación con el América de México: 4.500.000 por el 70% del pase. Y esta mañana arreglaron el contrato con el jugador, que firmará por tres años y medio. En ese período cobrará una cifra similar a la de la transferencia, por lo que tanto su pase como su salario serán los más altos en la historia del club. Romero era pretendido por River, pero el Rojo terminó ganando la pulseada.

Jonathan Menéndez, volante por izquierda que llegó desde Talleres, aún no firmó su contrato, pero ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Se sumó a Emanuel Brítez y Braian Romero.

El lunes llegará al país el volante creativo Fernando Gaibor. Independiente desembolsará 4.200.000 por el 70% de su pase, que pertenece a Emelec. Y la dirigencia sigue negociando para tratar de incorporar a Gonzalo Verón, mediocampista ex San Lorenzo que tiene el pase en su poder tras su paso por la MLS de Estados Unidos. En el club también evalúan incorporar a Carlos Benavídez, un volante central urugauyo de 19 años que juega en Defensor Sporting y que allá es catalogado como una promesa. La idea es tratar de comprar un porcentaje del pase.