VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personaje

Marcos Ferrazano es el bartender del momento

Hace 6 años, Marcos decidió cumplir su sueño y convertirse en bartender. Cómo fueron los inicios de su profesión.

Captura web.

Marcos Ferrazano es uno de los bartenders más codiciados de la noche tucumana. Su interés por la coctelería comenzó cuando aún cursaba sus estudios secundarios: “Cuando nos juntábamos con mis amigos para ir a fiestas, solíamos comprar bebidas y experimentar con varios tragos”.

Hace 6 años que Marcos se desempeña como bartender profesional y, una vez recibido, comenzó a trabajar en las barras de los boliches. Pasó el tiempo y Marcos decidió crear su propio servicio de tragos: “Actualmente estoy trabajando en Sushifeel como jefe de barra y los domingos estoy como panelista en el programa Sencillo, Rico y Gourmet, que se emite en Canal 8”.

Con respecto a la experiencia, Ferrazano afirma que los últimos dos años fueron más que importantes en su carrera: “Participé en una gran competencia de una reconocida marca de gin y quedé entre los 12 mejores de la Argentina y el único de Tucumán con un trago que contiene ingredientes típicos de mi provincia”, concluye.

Marcos es uno de los bartenders del momento de la noche local y un orgullo para la provincia al representar a Tucumán en el concurso BEEFEATER MIXLD.