El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Independiente y Rosario Central empataron en Avellaneda

Fue 1-1 por un postergado de la fecha 11 de la Superliga.

Captura web.

Después de más de un mes de abstinencia, este miércoles volvió el fútbol por los puntos. Regresó la Superliga con un atractivo empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central en Avellaneda, por un postergado de la fecha 11.

El primer tiempo fue prácticamente todo del Rojo. Tuvo la pelota y el dominio territorial, pero no logró concretar las chances que generó. Pero en una pelota parada Fernando Zampedri cabeceó solo para poner el 1-0 para el Canalla.

Si en la primera parte el local desperdició situaciones, el complemento fue peor. Porque los dirigidos por Ariel Holan generaron una cantidad impresionante de oportunidades pero no pudieron meterlas.

El gol del empate llegó con una carambola a los 19 minutos, con una pelota que remató Emmanuel Gigliotti, pegó en el travesaño y dio en la espalda del arquero Jeremías Ledesma antes de meterse en el arco.

Pero entre Ledesma, la mala suerte (tres tiros en el palo) y la ineficacia de casi todos los jugadores del Rojo, en Avellaneda todo terminó en 1-1.

Así, Independiente no pudo acercarse a Boca en la punta de la tabla y quedó con 22 a ocho del Xeneize, mientras que la Academia rosarina llegó a 14 y se despegó un poco del fondo de las posiciones.