El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Atlético suma a otro refuerzo

El presidente del club, Mario Leito, confirmó la contratación del delantero.

Captura web.

Atlético Tucumán sumará este jueves a su quinto y último refuerzo del mercado de pases de verano. Se trata del delantero Javier Toledo, de 31 años, que llegará al "Decano" con un contrato por tres años.

El atacante llega proveniente de Sol de América, de Paraguay, donde en el último semestre convirtió ocho goles. Pero además, su trayectoria incluye pasos por Chacarita, Sarmiento, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan en nuestro país, y seis clubes del extranjero: Deportivo Cuenca (Ecuador), Al-Ahli Saudi FC (Arabia Saudita), Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile), Lobos UAP (México) y su actual equipo.

El club de 25 de mayo y Chile sumó un jugador por línea: el arquero Augusto Batalla, el defensor Andrés Lamas, el mediocampista Nery Leyes y el delantero Leandro Díaz. A ellos se les sumará Toledo, que llegará a la provincia entre viernes y sábado.

De esta manera, la última incorporación del equipo no estará a disposición de Ricardo Zielinski para el debut en la Superliga, que se producirá el próximo lunes 29 ante Temperley.

Por otra parte, el primer mandatario de la institución confirmó que en las últimas horas se descartó la incorporación de Leandro González, por lo que no habrá más incorporaciones en este mercado.