El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Atlético compró un predio en San Andrés

El Club de 25 de Mayo y Chile concretó una operación para darle un lugar propio a las inferiores.

Captura web.

El Club Atlético Tucumán tendrá un año importante y, por ese motivo, en las últimas horas la comisión directiva concretó la compra de un predio en San Andrés para las inferiores: “Nuestro gran desafío es quedarnos en primera división y consolidarnos en la máxima categoría. El esfuerzo debe estar puesto en esa dirección, en la medida en la que tengamos los campeonatos locales vamos a tener los internacionales”, aseveró el presidente de Atlético, Mario Leito, con respecto al futuro de la institución.

Además, argumentó que la administración compró un predio de 20 hectáreas, ubicado en la comuna de San Andrés. El predio significa un agregado importante para las inferiores, ya allí se armará toda la infraestructura de las mismas. "Hay que sostener el trabajo en las inferiores e invertir en ellas porque es lo que nos va a sostener a futuro. El predio será de alto rendimiento, pero también continuamos con las obras en el estadio. Estamos con trabajos de mantenimientos de las tribunas y de recuperación", explicó el dirigente decano.

Con respecto a la situación del jugador Tomás Cuello, Leito concluyó: "Creo que si se da la posibilidad de una venta, hay que aprovecharla. Hay que dejar que el jugador triunfe porque cuando se vaya no se van a quedar desvinculados de Atlético Tucumán: el club va a tener porcentaje de ese pase”.