VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Música

Pablo Pacífico también estará presente en el Espacio Clarín

La provincia de Tucumán formará parte del espacio promocional auspiciado por Clarín en Mar del Plata. El cantante Pablo Pacífico brindará un espectáculo gratuito.

Captura web.

Este verano, la provincia de Tucumán forma parte del Espacio Clarín 2018, el reconocido espacio promocional ubicado en la calle Alberti 1242 de Mar del Plata. Se trata de una propuesta integral que combina actividades, desarrollo de contenidos, celebridades, radios en vivo, diarios y medios locales.

Tucumán contará con dos jornadas especiales en el Espacio Clarín: los próximos 25 de enero y 18 de febrero, el Espacio Clarín estará abocado a la promoción de la provincia, que buscará que los visitantes de todo el país experimenten la cultura de los tucumanos.

El jueves 25 de enero, el espacio contará con la presencia del Ballet El Arriero y los músicos Leandro Robín y Pablo Pacífico, quien confirmó su presencia en las últimas horas: “Que explote de música el alma. Gracias a Sebastián Giobellina, Claudio Abraham y todos los que confiaron en mi música. Mar del Plata, allá vamos”, agradeció. 

El domingo 18 de febrero volverá a subirse al escenario el Ballet El Arriero y cerrará el Dúo La Yunta.